Términos y condiciones.

El uso de cualquier funcionalidad o servicio prestado por esta web, implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones, así como las sanciones que el incumplimiento de estas podría acarrear.

Reserva de derechos de admisión

El uso de los recursos y servicios prestados por esta web, solo están disponibles para un publico que cumpla con la mayor de edad y con la capacidades de utilizar dichos servicios.

Comportamiento

Cualquier amenaza, ofensa o falta de respeto vía comentarios, formulario de contacto, comunicación llevada a Whatsapp u otros medios puesto a disposición de los usuario acarrearía la suspensión temporal o definitiva de la cuenta involucrada en este evento, o sanciones penales si así lo requiere.

Si usted es victima de las situaciones antes mencionadas, puede denunciar con nuestro equipo de manera privada a través de cualquiera de los medios publicados en la sección de contacto.

Ingreso y registro de datos

Es necesario un registro para poder acceder a la totalidad de recursos y servicios prestados por esta web. Por ende, el ingreso de datos personales, así como los de facturación y compra, es de carácter totalmente obligatorio y fidedigno. El usuario es responsable de la fidelidad de la información. El uso de información falsa u ajena podría acarrear suspensión definitiva de la cuenta e incluso sanciones penales por suplantación de identidad.

Así mismo, esta web no se hace responsable de la veracidad de la información que proveen los usuarios, pero si de reportar cualquier situación anómala que podría tomar parte en asuntos legales.

Abrir chat
Hola
¿en que podemos ayudarte?